Cualquier excusa es buena para pasar momentos mágicos con los amigos.
El sábado pasado, organizamos una cena en casa con unos amigos y la noche no pudo ir mejor. Disfrutamos a más no poder.
Algunos ya sabéis de mi vicio por cocinar y de tanto en tanto me apetece organizar este tipo de fiestecillas en casa. Me paso horas organizando el menú, preparando los platos y luego recogiéndolo todo. Madre mía, como queda todo!! Pero es un placer hacerlo.
Esta vez, las chicas nos vestimos todas de blanco y los maridos se nos unieron al look. Estaban muy guapos!!!
Para esta ocasión preparé cochinillo al horno al estilo dominicano, con arroz blanco y plátano frito, todo un manjar de mi tierra ( República Dominicana). De primero puse un pica pica de productos de la madre patria que nada tuvo que envidiar al segundo plato ( jamoncito del país, queso manchego, queso de cabra, membrillo, revuelto de bolets, ajos tiernos y gambas, Foie, queso de piña... y ensalada Saira " ya publicaré la receta en un próximo post"). El postre fue gentileza de mi amiga la repostera inquieta, Bea; tiramisú y tartaleta de manzana. Todo acompañado de buen vino ( verdad Elenita?), cava ( muy buen cava, eh floreta?, gins,... y buena música, a cargo del Dj Luisete. Nos pusimos las botas!! Pero lo mejor; la compañía.
Os dejo unas imágenes del momento.
 |
No sintáis pena, estaba exquisito!! |
 |
cortándolo al estilo de Segovia |
Momentos inolvidables con buenos amigos!!
A vosotros también os gusta compartir vuestro hogar con los amigos o preferís salir fuera? siempre es más cómodo y menos trabajoso, pero infinitamente más frío. Ojo!!, tonta no soy!!, sentarme en un buen restaurante y que me lo den todo ME ENCANTA!! pero no tanto como compartir mi hogar con las personas que me importan.