lunes, 25 de junio de 2012

Un toque de glamour para las llaves

Hola a todos,

otra vez por aquí!! hoy os traigo el último diseño de LaYola. 

Antes de mostraros las imágenes, dar las gracias a mi amiga Bea, mi Pepito Grillo particular. Siempre ahí, como la voz de mi conciencia, mirando y remirando, dándome ideas para que plasme, brindándome historias  para transformar en algo y luego ser la primera en adquirirlas y hacerme de modelo y portavoz oficial. 

Este diseño, en concreto, lo saqué de una tarde de compras. Nos paseábamos como locas por el carrer Ample de Blanes, siempre con prisas y ese día más. Teníamos  a los peques en extra escolar de inglés y había que recogerlos en 20 minutos. Pero nosotras como siempre, apurando hasta al máximo!!!

Como decía, íbamos como una bala cuando pasamos delante de la tienda de Swarovski, flasssh!!!! se nos encendió una bombilla;  tenemos que mirar el regalo de las profes de nuestros retoños, así que entramos a cotillear. Menuda escusa más buena!!! jejeje

Miramos, nos probamos y salimos enamoradas de unos anillos que este verano caerán ( i tant que caerán!!) y con una nueva idea para el último diseño de LaYola. 

Ya salíamos cuando Bea me dice; nena, fíjate en el llavero, podrías ponerle alguna pieza parecida al que haces de corazón. Y más contentas que unas castañuelas salimos con la idea en la cabeza.

Dos días después voilá!!!
























Que os parece? Os gusta la nueva pieza de LaYola?

No tiene nada que ver con el modelo que vimos de swarovski, no me gusta copiar, pero si reconozco que la idea salió de uno que vi de esta marca.




2 comentarios:

  1. Muy bonito el Nuevo modelo. Felicidades.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario. Un blog se alimenta de ellos y al principio cuesta y mucho, por eso he entrado al tuyo y me he llevado una sorpresa, Divina es dominicano. Así que me he lanzado a apoyarte con un comentario, a demás es que la entrada lo merecía. Te sigo desde ya!!!

      Besos gordos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...