miércoles, 4 de julio de 2012

Premio LIEBSTER para LaYola complements





Hace un par de días tuve una muy grata sorpresa, mi blog LaYola complements, fue galardonado con el premio Liebster Blog, por la bloggera Isabel de DmodayDtendencia, un blog muy completo e interesante que os recomiendo visitar.



Como es de bien nacido ser agradecido; le agradezco enormemente a Isabel  haberme propuesto para el premio y por elegir a LaYola como uno de sus blogs favorito. Me ha hecho muchísima ilusión y me ha llenado de alegría. Reconozco que esta aventura bloggera cada día me sorprende más  y me permite conocer y compartir con bellísimas  personas de las que continuamente estoy aprendiendo.

El premio Liebster Blog, es una iniciativa para dar a conocer a pequeños blogs que empiezan y que tengan menos de 200 seguidores, pero que, por su esencia y contenido merezcan ser dados a conocer en todos los rincones de la blogosfera. Un premio simbólico que reconoce la labor que hacemos en el ciberespacio. Un pequeño aliciente que te anima a seguir posteando y una idea brillante que tiene una sencillas normas:


1. Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó. 

2. Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio. 

3.  Y, por último, esperar  que continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs favoritos.

Así que ahora me toca a mi elegir a 5 blogs y cederles el turno, pero eso será en otro post.


Un abrazo

Saira

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...