jueves, 9 de agosto de 2012

Echándole unas cuentas... nuevos colores





Yo le pongo sazón, zon, zon 

le pongo sazón 
yo le pongo sazón, 
a mi negrito pongo sazón ( tachese negrito, pues  en mi caso blanquito, que todo hay que decirlo ) 

Tranquilas yoler@s, no se me ha ido la cabeza con tanto escuchar a Celía Cruz, me apetecía poner sazón,  Mr Layola  no esta en casa jejeje, así que me he puesto manos a la obra  y aquí tenéis el resultado; los nuevos colores de las pulseras elásticas. 












Una taza de cariño
Un chin chin de pimentón
revolverlo con ternura
y dar besitos un motón

Una pizca de alegría
un costal de comprensión
con salero y santería
yo conquisté su corazón

Y todas las noches...

Yo le pongo sazón, zon, zon
le pongo sazón



Que os parecen, chulos verdad? y muy veraniegos. Pues ala!! a seguir poniendo sazón.

Besos y feliz fin de semana

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...