lunes, 9 de septiembre de 2013

...la Puerta de Alcalá...

...ahí está viendo pasar el tiempo...

Primer día de nuestras vacaciones, aterrizamos en Madrid. Directos al hotel, después de 5 horas de viaje en coche y con dos niños de 5 y 6 años, nos merecíamos una buena siesta.

Por la tarde un paseo por las calles de la capital, uummm que delicia!! Una nueva perspectiva de la ciudad sin viandantes acalorados y a toda prisa.

A mis niños les encantó la Puerta de Alcalá, así que tocó hacer la foto de rigor!! En eso salen a su santa madre jejeje.




Loca por hacerme unas fotos para mostraros el look, pero hay que ver con estos niños que no me dejan. Púes nada, como salgan!! Uno de los tantos privilegios de ser madre.




Camisetas TCN, Jeans Nice things, Sandalias de cuña UGG, Bolso CH y Pulseras LaYola complements (como NO!!)



Ala, se acabó por hoy, vamos a cenar!!



Restaurante Ten Con Ten, exquisito espacio para terminar la velada. Tuvimos dudas de poder quedarnos, por los peques, pero cap problema!! nos acomodaron en las mesas altas cerca de la barra, ideal para contemplar, entre plato y plato, el va y ven de los comensales y ese ambientillo tan madrileño que solo en la capital se respira.

Curiosa y divertida entrada al restaurante, es este rincón que te transporta a una tiendecita de antaño. Muy original!! Hay diferentes espacios, para que el cliente pueda elegir entre algo más informal, elegante o cómodo. A gusto del consumidor, siempre que haya espacio disponible!! 

La carta es una delicia y un problema, para los que somos de comer. Tienen tal variedad de platos que es difícil decidirse. Los peques probaron la Hamburguesa de Rabo de Toro que nos hizo la boca agua. Os la aconsejo si vais. Y también el Gazpacho de Fresa, el Solomillo Asado con Puré de Castañas, el Bacalao y de postre Creps rellenos de Nocilla. 







Buena comida, buen vino, buen ambiente y la mejor de las compañías. Una noche redonda!! Entran ganas de parar el tiempo, pero hay que seguir disfrutando de las vacaciones, nos esperan días maravillosos.

Buen fin de semana yoler@s!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...