viernes, 4 de octubre de 2013

El Rey León, el musical

No es un musical, es una obra de arte!! Todos conocemos la historia, por tanto en ese aspecto no nos sorprenderán, pero el montaje es francamente SENSACIONAL!!

Desde el primer minuto, nos transportan a la sabana africana y permanecemos allí durante las dos horas y media que dura la obra.

Todo es ESPECTACULAR; la escenografía, el vestuario, las marionetas, las máscaras, los actores, tanto en las canciones como en la interpretación, los bailarines, la orquesta, el coro africano y en especial la voz de Rafiki, interpretada por Brenda Mhlongo, la cual nos deja sin palabras y con los pelos de punta durante la primera canción del musical: El siclo sin fin.






Imposible estar en Madrid y no hacer un Stop en el Teatro Lope de Vega. Mis niños disfrutaron como locos y nosotros también!!

Pero como nada es perfecto, puntualizo un par de cositas; el programa del espectáculo no te lo entregan a la entrada y lo tienes que pagar, detalle poco cortés por parte de la empresa organizadora y los precios de la zona de picoteo son prohibitivos, algo vergonzoso teniendo en cuenta que ya has pagado más 80€ por la entrada.

Ya estamos por hoy, espero que os guste la entrada, publicada un poco más tarde de la hora habitual.

Buen fin de semana a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...