lunes, 11 de noviembre de 2013

Las estrellas de Caty

Hola yoler@s, empezamos semanita y para no perder la costumbre; corre que te corre. Que es Luuuuunes!!
Así es el post de hoy. Una carrera, que voy tarde. Que ni el jueves ni el viernes publique y de hoy no puedo pasar. Me faltan horas al cabo del día. Son tantas cosas por hacer... Pero así soy yo, me enredo en todo. 

Bueno a lo que iba, que me enrollo. Quería mostraros este collar corto o gargantilla en cuentas negras y estrellas plateadas con strass. No os parece una mónada?

Pues a Caty si y ya está en su joyero!! Casi ni me da tiempo hacerle la foto. Todo fue un aquí te pillo, aquí te mato!! Hasta la foto. 


Gracias a mis mamis DIVINAS, en especial a la fotógrafa, que lo hizo estupendamente. Rosa Maestro, eres un solete!!

Lo que dan de sí los ratos en la puerta del cole, eh chicas?

Un beso enorme mis amores y hasta mañana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...