martes, 5 de junio de 2012

Blanes 12 y Shopping Nigth

Hola a todos,


empezamos semana con una propuesta que no podemos dejar pasar por alto, Blanes 12 y Shoppin Nigth.  A continuación os resumo de que se trata, los días que se realiza y algunos de los establecimientos que participan en esta fantástica campaña. 
Estoy encantada con esta iniciativa, con la piña que han hecho comerciantes y Ayuntamiento para difundir todo lo que tiene de bueno nuestra ciudad, creo que ya era hora que hicieran algo, así que les aplaudo la iniciativa y desde aquí les animo a que sigan la lucha para recuperar tan bella localidad.





















El fin de semana del 8 al 10 de junio Blanes vivirá su particular campaña de promoción y reivindicación comercial, de restauración, hotelera y turística.


La iniciativa surgió de la Associació de Botiguers de Blanes Center y de la Associació 
d´Hosteleria de Blanes, coordinado desde el Ayuntamiento.


El objetivo de la campaña es promocionar y reivindicar el municipio como ciudad comercial y turística, ofreciendo productos, servicios y actividades a precios promocionales, así como diversas ofertas.


Un total de 163 establecimientos participaran en esta campaña; 90 comercios, 49 bares y restaurantes,18 empresas de alojamiento ( hoteles, campings, apartamentos y pensiones) y 10 ofertas complementarias. Por 12 euros se podrá pasar la noche en hoteles de 4 estrellas como Beverly Park, el Blaumar y el Horitzo.


Por el mismo importe,  se podrá comer o cenar en los restaurantes adheridos a la campaña ( Casa Oliveras, El Capitell, El Ventall, Mirador del Port, Celler de la Puntaire, Celler Sant Antoni, 
L´Hivernacle, 1834 amburgueseria, El Rebost S´Auguer,...)



La larga lista de tiendas que participan en la campaña ( Biscuter Home-Dona, Perfumeria Balliu, Liberty, Joyería Aliu, Textura, Casastyl, Benetton, Can Saura, Dakota, Grace&grace,...) ofrecerán productos por 12 euros, descuentos del 12% y promociones de 2x1.
El número 12 tendrá una presencia constante en la campaña.
Para fomentar las compras, y como punto de partida de la campaña de promoción, se hará una shopping night, durante la cual los comercios abrirán hasta la medianoche.
El carrer Ample estará cortado al tráfico.
Más allá de los precios y los descuentos,  la asociación de comerciantes hará un sorteo de 12 lotes de productos, el viernes por la noche en la calle Raval a las doce y doce minutos. 

También habrán otras ofertas como el transporte y la entrada al Jardí Marimutra y al Pinya de Rosa, 2x1 en el circuito de agua del Spa Issui, entrada gratis a la disco Sala Vega, visita gratuita a las Caves Mont-Ferrant que ofrecerán un estuche de dos botellas de cava de Americano Brut Nature por 12 euros, conciertos, ferias, 
exposiciones, hinchables para los más pequeños y alfombras florales.

Es importante saber que:
las ofertas que nos ofrecen las tiendas son únicamente para el día 8 de junio y a partir de las 21 horas y hasta las 00.00 horas y recalcar que no todas las tiendas ofrecen las mismas ofertas
las plazas para los hoteles son limitadas, el precio de 12 euros es por noche y por persona y es exclusivamente para la noche del día 8 de junio.
Para mas información, reservas, ver establecimientos adheridos a la campaña, menús, actividades por las calles de la vila,... informate en: http://blanespromocio.cat/web/upload/public/imatges/blanes2012/index.html
Ven a Blanes, no te lo puedes perder!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...