miércoles, 13 de junio de 2012

Reiniciando mi disco duro

Hola a todos,

después de una semana sin publicar ningún post, hoy retomo mis quehaceres con las pilas renovadas.

Para empezar, deciros que estoy organizando el próximo Show Room de LaYola, he aquí uno de los motivos por el cual he hecho campanas, novillos, peyas...  Entre hilos, cuentas, inventos y desinventos estos día sin dar señas, me he dedicado a reiniciar mi disco duro, falta que me hacía!!! y como no, a los nuevos diseños de LaYola. 
Algunas escapadas a Barcelona ya  están dando sus frutos, donde aproveché para comprar algunas cositas, que os iré mostrando a medida que empiecen a tener forma. Ya tengo ganas!! 

Hoy os quiero hablar de una ruta que me tiene loca y que es visita obligada casi siempre que vamos a Barcelona.

Es un pecado visitar la ciudad Condal y no pasar por La Cervecería Catalana. Es un gustazo sentarse en la barra, con una Quilmes bien fría o una copa de vino tinto y no perder detalle del desfile continuo de tapas que vienen de cocina. Si eres de los que tienen poca paciencia y no te gusta esperar, siempre hay una cola infinita para coger mesa, en la barra se está genial y no pierdes detalle de nada. 

Si decides hacerme caso no dejes de pedir entre la amplia gama de tapas; la miniamburguesa, la tapa de solomillo, las brochetas de langostino y el montadito con queso de piña, este siempre me lo dejo para postre. En cambio, si prefieres comer como Dios manda, te aseguro que merece la pena esperar en la calle entre la multitud con una cerveza a que te den mesa. Todo es muy muy bueno.

Os dejo algunas fotos y os recomiendo pasaros por allí. El ambiente es buenísimo y las tapas más.


Cerveceria Catalana










C/ Mallorca, 236 
08008 Barcelona
Telf: 93 216 03 68

Para rematar la faena, un gin en el hall del Hotel Omm y para Blanes más contentos que unas castañuelas. Me chiflan estas escapadas con Mr. LaYola!!!



Besos y feliz Miércoles!!!

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...