domingo, 1 de julio de 2012

Las noches de música en los Jardines de Cap Roig





Desde hace doce años, con el verano llega a Calella de Palafrugell, en los términos municipales de Palafrugell y Mont-ras el mayor evento musical de la Costa Brava: el Festival de Cap Roig. La dirección y producción artística de Cap Roig trae cada año a grandes nombres de la música y la danza al marco incomparable del castillo y el jardín botánico en lo que hoy ya es, según el diario británico The Independent, uno de los top 10 de los festivales de verano.

En esta edición, bajo la dirección de Ediciones Musicales Clipper’s, nos presenta un cartel de más de veinte artistas de primerísimo nivel nacional e internacional. Con un concierto inaugural por todo lo alto de la mano del mítico Bob Dylan que dará paso en los sucesivos días del Festival a artistas como Tony Bennett, George Benson, Manolo García, Paul Anka, Miguel Bosé, Joaquín Cortés, Sergio Dalma y Simple Minds, entre otros, para cerrar con un esperadísimo concierto de Alejandro Sanz en su único concierto en Europa.

La iniciativa Festival de Cap Roig se ha ganado a pulso un nombre y un prestigio propios, y es bien acogida por el turismo del territorio y los veraneantes que escogen la Costa Brava como destino vacacional.

Los conciertos musicales tienen lugar en un entorno natural formado por el Castell de Cap Roig y su jardín botánico, considerado uno de los más importantes del Mediterráneo, donde las especies vegetales más características de la zona se mezclan con árboles y plantas procedentes de los cinco continentes y se integran, al borde del mar, con el bellísimo paisaje natural de la Costa Brava.

En este entorno se erige el Auditorio, escenario al aire libre que año tras año alberga grandes espectáculos de música y danza. Con capacidad para 2.000 personas, se convierte cada verano en la sede del Festival de Cap Roig, uno de los acontecimientos estivales de música más prestigiosos del mundo.

Jardins de Cap Roig 
Un año más, las noches de verano de la Costa Brava se llenan de música. Ven a disfrutar de una experiencia inolvidable.
Las entradas están a la venta desde el 2 de Mayo del 2012  aquí

PROGRAMACIÓN DEL FESTIVAL

Ir al contenido principal




2 comentarios:

  1. hola guapa,
    que tal empezo la semana ???
    pasate por mi blog a recoger el premio!!!!
    Enhorabuena,
    Un saludo,
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel,

      un premio para mi? Que ilusión!!! nos vemos ahora en tu blog.

      Besitos

      Saira

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...